Nuestros servicios

CLIMATIZACIÓN BOMBA DE CALOR SISTEMA INVERTER

* Sistemas de climatización por split y multi-split.
* Unidades de conductos.
* Equipos de techo, suelo, cassette, cortinas de aire...
* Enfriadores y equipos de caudal de refrigerante variable (VRV, VRF) eléctrico o a gas.

Frío y calor todo en uno: bomba de calor. Los equipos de bomba de calor permiten la climatización durante todo el año, proveyendo de calefacción en invierno y de refrigeración en verano. El consumo eléctrico puede reducirse a la cuarta parte respecto a una estufa eléctrica. Respecto a una caldera, el ahorro puede llegar hasta un 60%.

LA TECNOLOGÍA INVERTER

Mediante este sistema de velocidad del compresor, se adapta a las necesidades de cada momento, perimitiendo consumir únicamente la energía necesaria. Gracias a un dispositivo electrónico de alimentación sensible a los cambios de temperatura, los equipos inverter varían las revolución del motor del compresor para proporcionar la potencia demandada, así cuando el equipo disminuye de potencia para evitar los picos de arranque del compresor, obteniendo como resultado la eliminación del ruido, un menor gasto, un mayor confort y una larga vida útil al compresor.

Nuestras especialidades

* CLIMATIZACIÓN: Estamos especializados en instalaciones de climatización y también de cualquier otro tipo.
* MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES DOMÉSTICOS E INTEGRALES: Especializados en mantenimiento integral, tanto industrial como doméstico.
* SERVICIO PERSONALIZADO: Presupuestos, mantenimientos, averías...adecuando el servicio para cada cliente y personalizándolo para cada necesidad.
* MÁQUINAS DE CONDUCTOS: Instalamos máquinas de conductos sin obra.
* COORDINACIÓN DE GREMIOS

c/ del Sauce Nave 5, (Polígono Sepes) · 22005 Huesca · Tlf.: 974 218 324 · Móvil: 629 280 145 · email:
diseño web por Innova Networks